La alcaldía de Florencia, Caquetá declaró días cívicos el viernes y sábado próximos

21/06/2012

Por medio del Decreto 0390 del 20 de Junio de 2012, el Alcalde encargado de Florencia René Emiro Sánchez Aldana declaró días cívicos el 22 y 23 de Junio de 2012.

El artículo segundo del  mencionado Decreto a la letra dice: “Invitar a toda la población y fuerzas vivas del municipio de Florencia y del Departamento de Caquetá, a participar de los diferentes eventos que se han programado con ocasión al XVIII FESTIVAL FOLCLORICO DE LA AMAZONIA”.

Sánchez Aldana recordó que dentro de la programación del mencionado festival folclórico, mañana viernes habrá retreta musical en las plazas de mercado La Concordia y La Satélite a partir de las 7 de la mañana y a las 9 será el desfile en traje de baño y ejecución del baile del Sanjuanero en la sede social de la Universidad de la Amazonía.

A la una de la tarde será la cabalgata “Florencia Centenaria” con salida desde el antiguo IDEMA y a las 6 la serenata a Florencia y tablado cultural en la tarima de la zona rosa.

El sábado a partir de las 8 de la mañana y con salida desde el parque Turbay, será el desfile de carrozas “Florencia Centenaria”, a las 3 de la tarde la muestra folclórica de cada candidata en la tarima cultural de la zona rosa y a las 6, en la misma tarima, será la elección y coronación de la Niña Florencia al XII Reinado Infantil del Folclor.

Comunicaciones federación Colombiana de Municipios

Cra 7 N. 74-56/64 Piso 18 - PBX: (57) 1-593 40 20 Fax: (57) 1-5934027 contacto@fcm.org.co - fcm@fcm.org.co
Bogota D.C. - Colombia - Suramérica

Sitio desarrollado con el Administrador de Contenidos del Proyecto Met@logo
(adelantado por la Federación Colombiana de Municipios y la Cooperación Técnica Alemana - GTZ. Met@logo es un proyecto financiado por la Unión Europea)