En vigencia decreto que prohíbe las caravanas de motocicletas en Florencia, Caquetá

21/06/2012

Continúa en vigencia el Decreto No 0383 del 14 de Junio de 2012, firmado por la Alcaldesa de Florencia María Susana Portela Lozada, que en su artículo 1º  prohíbe “los desfiles y caravanas de motocicletas en el perímetro urbano y rural de la ciudad de Florencia, como forma de celebración o expresión de cualquier tipo de acontecimiento cultural, deportivo o social.

En el artículo segundo se indica que los motociclistas que infrinjan esta prohibición, se les aplicarán las respectivas sanciones económicas establecidas en la resolución 003027 de 2010, la inmovilización del vehículo y suspensión de la licencia de conducción cuando a ello hubiere lugar, sin perjuicio de las acciones penales.

Así mismo en el artículo tercero se establece “la obligatoriedad de la prueba de alcoholemia para los conductores de motocicletas que contraviniendo  el artículo primero del presente Decreto, protagonicen desfiles y caravanas en la ciudad de Florencia.

Comunicaciones federación Colombiana de Municipios

Cra 7 N. 74-56/64 Piso 18 - PBX: (57) 1-593 40 20 Fax: (57) 1-5934027 contacto@fcm.org.co - fcm@fcm.org.co
Bogota D.C. - Colombia - Suramérica

Sitio desarrollado con el Administrador de Contenidos del Proyecto Met@logo
(adelantado por la Federación Colombiana de Municipios y la Cooperación Técnica Alemana - GTZ. Met@logo es un proyecto financiado por la Unión Europea)