El próximo domingo comienzan las festividades del centenario de Florencia, Caquetá

14/06/2012

Con la presentación a las 7 de la mañana, en la Catedral Nuestra Señora de Lourdes, del Himno a Florencia Centenaria y con una sagrada Eucaristía que sigue a las 7 y 30, la Alcaldesa María Susana Portela Lozada comienza oficialmente las festividades del Centenario de la municipalidad de Florencia.

Posteriormente ese mismo día, a las 9 de la mañana en la Plaza San Francisco, se da inicio al gran desfile Florencia Centenaria por las principales calles de la ciudad con llegada a la Plazoleta de la Alcaldía, en donde la mandataria en una solemne izada de banderas, presidirá los actos protocolarios del Centenario.

Posteriormente, a eso del medio día, en la plaza Pizarro, se cantará el Happy Birthday a Florencia y se ofrecerá una torta a los ciudadanos, para continuar luego con eventos culturales en la tarima principal.

A las tres de la tarde en el mismo sitio, se dará la largada a la maratón Florencia Centenaria y a las 7 de la noche, en el parque Reina Sofía del barrio La Libertad, se realizarán los juegos pirotécnicos a los cuales está invitada toda la ciudadanía, informó el Secretario de Cultura y Turismo Municipal Vicente Mora Duarte.

Comunicaciones Federación Colombiana de Municipios

 

Cra 7 N. 74-56/64 Piso 18 - PBX: (57) 1-593 40 20 Fax: (57) 1-5934027 contacto@fcm.org.co - fcm@fcm.org.co
Bogota D.C. - Colombia - Suramérica

Sitio desarrollado con el Administrador de Contenidos del Proyecto Met@logo
(adelantado por la Federación Colombiana de Municipios y la Cooperación Técnica Alemana - GTZ. Met@logo es un proyecto financiado por la Unión Europea)