Alcaldesa de Florencia-Caquetá inició recuperación de puentes vehiculares y peatonales

15/07/2013

Con una inversión de 123 millones de pesos y un plazo de 90 días, la Alcaldesa María Susana Portela Lozada inició la recuperación y mantenimiento de los puentes peatonales y vehiculares más importantes de Florencia, informó el Director del IMOC Edwin Andrés Bermeo Sánchez.

Los puentes peatonales a intervenir son el del costado derecho sobre La Perdiz partiendo del centro hacia la comuna Sur frente al edificio Curiplaya, el de la galería satélite, el del estadio Alberto Buitrago Hoyos, el que está situado frente al Hospital Comunal Las Malvinas y el de la entrada a la Universidad.

Los puentes vehiculares en los cuales se va a trabajar, son el de la entrada al Huila, conocido como primer puente, el del Raicero o Doroteo de Pupiales, el del Encanto y el de La Perdíz, cerca a la Universidad de la Amazonía.

Lo anterior está dentro de las estrategias implementadas por la mandataria para mejorar la movilidad y a su vez el ornato de la ciudad, obras que contribuyen a la prosperidad de Florencia.

 

Comunicaciones Federación Colombiana de Municipios

Cra 7 N. 74-56/64 Piso 18 - PBX: (57) 1-593 40 20 Fax: (57) 1-5934027 contacto@fcm.org.co - fcm@fcm.org.co
Bogota D.C. - Colombia - Suramérica

Sitio desarrollado con el Administrador de Contenidos del Proyecto Met@logo
(adelantado por la Federación Colombiana de Municipios y la Cooperación Técnica Alemana - GTZ. Met@logo es un proyecto financiado por la Unión Europea)