Alcalde encargado de Florencia-Caquetá presidió entrega de 380 nuevos cupos al programa “Colombia Mayor”

10/07/2013

El Alcalde encargado Silvio Valderrama Hurtado, hizo entrega esta mañana, en el auditorio del Hospital Comunal Las Malvinas, de 380 nuevos cupos gestionados por la Alcaldesa María Susana Portela Lozada, para el programa “Colombia Mayor”.

La ceremonia contó con la presencia del padre Carlos Cubillos, quien luego de recitar una oración de agradecimiento, se mostró complacido por la gestión de la mandataria y dijo que con esta acción, 380 abuelitos más podrán contar cada dos meses con el subsidio que les entrega el Estado.

En su intervención Silvio Valderrama resaltó el importante trabajo que viene realizando la Alcaldesa Susana Portela en favor de los sectores humildes de la población, al lograr en solo año y medio la incorporación de alrededor de 900 abuelitos más al programa, con lo cual se llega a 4.181 y a su vez, facilitándoles la entrega de los subsidios aún en sus viviendas, cuando por limitaciones físicas no pueden acudir a los puestos de pago.

 

Comunicaciones Federación Colombiana de Municipios

Cra 7 N. 74-56/64 Piso 18 - PBX: (57) 1-593 40 20 Fax: (57) 1-5934027 contacto@fcm.org.co - fcm@fcm.org.co
Bogota D.C. - Colombia - Suramérica

Sitio desarrollado con el Administrador de Contenidos del Proyecto Met@logo
(adelantado por la Federación Colombiana de Municipios y la Cooperación Técnica Alemana - GTZ. Met@logo es un proyecto financiado por la Unión Europea)