Espectacular resultó la 1ª maratón de la prosperidad de mujer realizada por la alcaldesa de Florencia-Caquetá

21/05/2013

Alrededor de 6.000 mujeres respondieron a la convocatoria que hizo la Alcaldesa de Florencia María Susana Portela Lozada, para la 1ª Maratón de la Mujer que se realizó ayer por las principales calles de Florencia bajo una lluvia pertinaz que refrescó la ciudad y que le permitió a las participantes culminar el recorrido que fue encabezado por la propia Alcaldesa quien corrió de punta a punta la singular prueba.


Desde las 8 de la mañana cientos y cientos de mujeres de todas las edades fueron llegando al parque Santander a cumplir con la cita deportiva, la cual se realizó por categorías desde los 10 años en adelante.


La mandataria quien llegó acompañada de su esposo, se situó al frente de las competidoras y arrancó después de que lo hicieran las niñas entre los 10 y 15 años, quienes como es natural, salieron disparadas y en bloque, para irse desgranando poco a poco a través del recorrido que pudo ser apreciado por todos los ciudadanos, saliendo frente al edificio de la Alcaldía por la carrera 12 hasta la Notaría 1ª, de allí por el puente sobre la quebrada La Perdiz al Monumento a Los Colonos, regresando por la misma carrera 11 hasta la calle 16 para volver al punto de salida.


Comunicaciones Federación Colombiana de Municipios

Cra 7 N. 74-56/64 Piso 18 - PBX: (57) 1-593 40 20 Fax: (57) 1-5934027 contacto@fcm.org.co - fcm@fcm.org.co
Bogota D.C. - Colombia - Suramérica

Sitio desarrollado con el Administrador de Contenidos del Proyecto Met@logo
(adelantado por la Federación Colombiana de Municipios y la Cooperación Técnica Alemana - GTZ. Met@logo es un proyecto financiado por la Unión Europea)