300 niños desplazados residentes en Santo Tomás, Atlántico disfrutaron de la magia de Divercity

04/10/2012

Gracias a la alianza Instituto Colombiano de Bienestar Familiar Regional Atlántico y la Alcaldia Municipal de Santo Tomás, 300 niños en situación de desplazamiento residentes en esta localidad del oriente del Departamento conocieron de las maravillas y la lúdica que brinda Divercity Barranquilla como una forma de ofrecer mejores escenarios de recreación y entretenimiento para estos pequeños que no tienen la oportunidad de vivir esta experiencia enriquecedora que los motiva a hacer unos ciudadanos de bien.

"Nos hace feliz que los niños desplazados tengan la oportunidad de disfrutar de estos espacios, sabemos que su escenario de formación en el hogar se ha visto truncado en algunos casos, además han vivido situaciones muy tristes, por eso gracias al apoyo del ICBF Regional Atlántico y el esfuerzo que hemos realizado desde el gobierno municipal podemos ofrecer un dia diferente e inolvidable para los niños desplazados, sé que les gusto porque nada mas hay que ver su rostros, el cual irradia mucha felicidad, vamos a continuar con este tipo de actividades, ojalá se puedan unir otras entidades para hacer felices a más niños".Dijo Fruto Maldonado.

Los niños y niñas agradecieron enormemente a estas entidades que se unieron para hacer feliz a una comunidad muy sufrida como es la población desplazada por la violencia.

En la gráfica, el Alcalde Municipal Blas Fruto Maldonado junto con los niños asistentes de Divercity.

Comunicaciones Federación Colombiana de Municipios

Cra 7 N. 74-56/64 Piso 18 - PBX: (57) 1-593 40 20 Fax: (57) 1-5934027 contacto@fcm.org.co - fcm@fcm.org.co
Bogota D.C. - Colombia - Suramérica

Sitio desarrollado con el Administrador de Contenidos del Proyecto Met@logo
(adelantado por la Federación Colombiana de Municipios y la Cooperación Técnica Alemana - GTZ. Met@logo es un proyecto financiado por la Unión Europea)