Apoyo para Santo Tomás, Atlántico pidió Alcalde Blas Fruto a Consejero Presidencial de las Regiones Alejandro Char

25/09/2012

El Alcalde de Santo Tomás Blas Fruto Maldonado pidió al  Alto Consejero Presidencial para las Regiones Alejandro Char Chaljub su acompañamiento para lograr que grandes obras se ejecuten durante su gobierno, en reunión que se cumplió en la ciudad de Barranquilla a donde también participaron otros mandatarios municipales del Atlántico.

Dentro de las obras que requieren de consecución de recursos se encuentra la construcción en enrocado del muro de contención de Santo Tomás, el cual está radicado en el Fondo Nacional de Adaptación por valor de 2 mil millones de pesos y permitirá al municipio estar seguro ante el invierno e igualmente están las obras de alcantarillado de los barrios Palonegro, Villa Catalina y San José, la cual también es una obra prioritaria en materia saneamiento básico que está radicada ante el Viceministerio de Agua y Saneamiento básico que entra a resolver una necesidad de las familias que habitan en estos sectores.

El mandatario municipal se mostró complacido con la receptividad del Alto Funcionario del Gobierno Nacional que asumió sacar adelante cada uno de los proyectos radicados en los diferentes estamentos nacionales, los cuales buscan mejorar la calidad de vida de los Atlanticenses.

La reunión que se cumplió en un importante hotel de la Ciudad de Barranquilla también asistieron varios mandatarios municipales del Atlántico.

Comunicaciones Federación Colombiana de Municipios

Cra 7 N. 74-56/64 Piso 18 - PBX: (57) 1-593 40 20 Fax: (57) 1-5934027 contacto@fcm.org.co - fcm@fcm.org.co
Bogota D.C. - Colombia - Suramérica

Sitio desarrollado con el Administrador de Contenidos del Proyecto Met@logo
(adelantado por la Federación Colombiana de Municipios y la Cooperación Técnica Alemana - GTZ. Met@logo es un proyecto financiado por la Unión Europea)