Gran intercambio futbolístico en Santo Tomás, Atlántico

13/08/2012

La alcaldía de Santo Tomás, en aras de promover el deporte en los habitantes de la población, protagonizó un intercambio futbolístico que se cumplió con equipos del municipio de San Jacinto, Departamento de Bolívar, con quienes se vivió una verdadera fiesta de integración deportiva.

Los cotejos futbolísticos se llevaron entre varias categorías, lo cual logró convertirse en una verdadera fiesta de integración deportiva, donde los municipios de Santo Tomás y San Jacinto se unieron para mostrar que el Caribe está vivo y presente en los procesos deportivos de Colombia.   

El alcalde Blas Fruto Maldonado, entregó un reconocimiento a la delegación de San Jacinto, que se desplazó a Santo Tomás, para cumplir con la invitación hecha por la administración municipal. “Este encuentro tiene la finalidad de integrarnos con otros pueblos, para unir lazos de amistad con otras regiones, y para ver como andamos en materia de futbol, situación que nos permitió evaluar nuestros procesos para apuntar a mejores logros deportivos”. Indicó el burgomaestre de los tomasinos.

De igual forma, el alcalde aprovechó el momento para exaltar a Colombia por su representación significativa en los juegos olímpicos, realizados en Londres. "Creo que Colombia entendió la importancia de apostarle a los deportes, porque es la forma de ofrecer a los jóvenes alternativas para alejarlos de los tentáculos de la droga, que pululan por cualquier lugar en el mundo". Enfatizó Fruto Maldonado.

Comunicaciones Federación Colombiana de Municipios

Cra 7 N. 74-56/64 Piso 18 - PBX: (57) 1-593 40 20 Fax: (57) 1-5934027 contacto@fcm.org.co - fcm@fcm.org.co
Bogota D.C. - Colombia - Suramérica

Sitio desarrollado con el Administrador de Contenidos del Proyecto Met@logo
(adelantado por la Federación Colombiana de Municipios y la Cooperación Técnica Alemana - GTZ. Met@logo es un proyecto financiado por la Unión Europea)