DNP realizará el ‘día del alcalde’

30/04/2013

El Departamento Nacional de Planeación, dentro de su estrategia por ofrecer una mayor cobertura en la asistencia y capacitación a municipios y departamentos en el marco del Sistema General de Regalías, realizará el Día del Alcalde.


Se trata de acoger a todos los alcaldes de un departamento durante uno o dos días en una jornada de trabajo conjunta entre el departamento, las alcaldías y el DNP.


Las primeras jornadas que están previstas son las siguientes: Cauca, 8 y 9 de mayo; Valle del Cauca, 14 y 15 de mayo; Chocó, 21 y 22 de mayo; Nariño, 27 y 28 de mayo.


El Día del Alcalde tiene dos objetivos. El primero, enfocado a que cada mandatario pueda sentarse con los delegados y enlaces de su región y tener una comunicación directa con ellos sobre el proceso del SGR (formulación, presentación y aprobación de proyectos, giros, recursos de fortalecimiento, etc).


Al mismo tiempo y como segundo objetivo, los secretarios de Planeación municipal, equipos estructuradores locales y/o formuladores externos que vienen trabajando con los municipios, tendrán un espacio con el equipo del Programa de Fortalecimiento Territorial del DNP (entre 5 o 6 especialistas) a fin de alcanzar una asistencia personalizada para los proyectos desarrollados en los últimos meses.

dia_del_alcalde_dnp.pdf dia del alcalde dnp (Tamaño: 83 K, Tipo: pdf, Ultima modificación: 30.04.13)
Cra 7 N. 74-56/64 Piso 18 - PBX: (57) 1-593 40 20 Fax: (57) 1-5934027 contacto@fcm.org.co - fcm@fcm.org.co
Bogota D.C. - Colombia - Suramérica

Sitio desarrollado con el Administrador de Contenidos del Proyecto Met@logo
(adelantado por la Federación Colombiana de Municipios y la Cooperación Técnica Alemana - GTZ. Met@logo es un proyecto financiado por la Unión Europea)