Elegidos voceros de los Organismos de Tránsito a nivel Nacional

26/04/2013

Bogotá, 25 de abril de 2013. En el desarrollo de la Primera reunión del Comité de Representación del Capítulo Técnico de Autoridades de Tránsito, Transporte y Movilidad de la Federación Colombiana de Municipios que se llevó a cabo en Bogotá el 25 de abril de 2013, fue elegida como presidenta de dicho Comité la Directora Departamental de Transporte y Tránsito de Antioquia, Rosa María Acevedo Jaramillo, y en la vicepresidencia el Director de Tránsito y Transporte de los Patios-Norte de Santander, José Gilberto Villamizar Lizarazo, quienes tomaron posesión en el acto.


La Directora Nacional del Simit, Sandra Milenas Tapias Mena manifestó que “esta comisión es la vocera de los Organismos de Tránsito del país y la Federación cuyo objetivo fortalecer las relaciones de las Autoridades de tránsito con las entidades del orden nacional”.


A la reunión asistió la Directora de Tránsito y Transporte del Ministerio de Transporte, Ayda Lucy Ospina, quien dijo que “le complace ver que se hayan organizado, ya que está convencida que este tipo de asociaciones son necesarias porque se requiere de un liderazgo”.


La funcionaria informó que en el segundo semestre del presente año se proyecta trasladar muchas competencias en el sector transporte a los organismos de tránsito y pidió el apoyo del Simit.


Ospina se comprometió a que todos los actos administrativos que ha expedido el Ministerio y que regulan varios temas en el sector transporte, los hará llegar a través del Simit, para que sean de su conocimiento.

Cra 7 N. 74-56/64 Piso 18 - PBX: (57) 1-593 40 20 Fax: (57) 1-5934027 contacto@fcm.org.co - fcm@fcm.org.co
Bogota D.C. - Colombia - Suramérica

Sitio desarrollado con el Administrador de Contenidos del Proyecto Met@logo
(adelantado por la Federación Colombiana de Municipios y la Cooperación Técnica Alemana - GTZ. Met@logo es un proyecto financiado por la Unión Europea)