Día Internacional de la Mujer. 8 de marzo de 2012

07/03/2012

La Federación Colombiana de Municipios en el día Internacional de la mujer hace un llamado por la reivindicación de los derechos de las mujeres e invita a las Alcaldesas y los Alcaldes de Colombia a incluir de manera efectiva y decidida en su Planes de Desarrollo Municipal el Enfoque de Inclusión y Equidad de Género.

La Federación Colombiana de Municipio pone a disposición de los gobiernos locales instrumentos de incidencia, fortalecimiento de la gobernabilidad y construcción de capacidades a través de la Red de Alcaldesas por la Democracia y la Paz.

Felicitamos a todas las Alcaldesas de Colombia y reafirmamos nuestro compromiso de apoyo permanente y trabajo mancomunado, seguros que los esfuerzos y los aportes a la gobernabilidad en lo local contribuirán a la superación de las grandes desigualdades y los obstáculos que hoy afectan a muchas mujeres en nuestro país.

Comunicaciones Federación Colombiana de Municipios

Cra 7 N. 74-56/64 Piso 18 - PBX: (57) 1-593 40 20 Fax: (57) 1-5934027 contacto@fcm.org.co - fcm@fcm.org.co
Bogota D.C. - Colombia - Suramérica

Sitio desarrollado con el Administrador de Contenidos del Proyecto Met@logo
(adelantado por la Federación Colombiana de Municipios y la Cooperación Técnica Alemana - GTZ. Met@logo es un proyecto financiado por la Unión Europea)