Exitosa Mesa temática Ministro del Interior - Acuerdo por la prosperidad con Alcaldes

Germán Vargas Lleras, Ministro del Interior, al fondo los 80 Alcaldes y Alcaldesas que asistieron a la Mesa temática

Acuerdo para la prosperidad con Alcaldes y Ministro del Interior. En la mesa de izquierda a derecha Sandra Devia, Directora grupo de gobernabilidad territorial, Ministerio del Interior, Ramiro Navia Díaz Presidente de la FCM y Alcalde de Popayán, Cauca y Miguel Peñaloza Barrientos, Alto Consejero para la Competitividad y las Regiones Presidencia de la República

Alcaldesas y Alcaldes del país presentes en el acuerdo para la prosperidad con Alcaldes.

En primer plano Carolina Rodríguez de Álvarez, Alcaldesa de Ataco, Tolima acompañada de diferentes Alcaldes del país.

Oscar Barrera Hurtado Alcalde de Suesca, Cundinamarca , Enelia Salinas Chivatá Alcaldesa de Caldono, Cauca y Gilberto Muñoz Coronado Alcalde de Corinto, Cauca, entre otros.

Al fondo el Viceministro del Interior Aurelio Iragorri Valencia en presencia de las Alcaldesas y Alcaldes de Colombia.

Milton Fabian Hurtado Gómez, Alcalde de Almaguer, Cauca, un ejemplo de tenacidad, tras su escape y liberación de su secuestro.

De izquierda a derecha Sandra Devia Directora grupo de gobernabilidad territorial, Ministerio del Interior, Ramiro Navia Díaz Presidente FCM y Alcalde de Popayán, Cauca y Germán Vargas Lleras Minsitro del Interior.

Germán Vargas Lleras, Minsitro del Interior.

Germán Vargas Lleras, Ministro del Interior, Miguel Peñaloza Barrientos Alto Consejero Presidencial para la Competitividad y las Regiones, Gilberto Toro Giraldo, Director Ejecutivo Federación Colombiana de Municipios.

Ramiro Navia Díaz, Presidente Federación Colombiana de Municipios y Alcalde de Popayán, Cauca y Germán Vargas Lleras, Ministro del Interior.

Panorámica mesa de trabajo

Sandra Devia, Alta Consejera para las Regiones y la Participación Ciudadana, Ramiro Navia Díaz, Presidente Federación Colombiana de Municipios y Alcalde de Popayán, Cauca, Miguel Esteban Peñaloza Barrientos, Alto Consejero Presidencial para la Competitividad y las Regiones y Gilberto Toro Giraldo, Director Ejecutivo Federación Colombiana de Municipios.

Sandra Devia, Alta Consejera para las Regiones y la Participación Ciudadana Ministerio del Interior, Ramiro Navia Díaz, Presidente Federación Colombiana de Municipios y Alcalde de Popayán, Cauca, Miguel Esteban Peñaloza Barrientos, Alto Consejero Presidencial para la Competitividad y las Regiones y Gilberto Toro Giraldo, Director Ejecutivo Federación Colombiana de Municipios.

Sandra Devia, Alta Consejera para las Regiones y la Participación Ciudadana, Ramiro Navia Díaz, Presidente Federación Colombiana de Municipios y Alcalde de Popayán, Cauca y Ministro del Interior Germán Vargas Lleras.

23/08/2011

La Mesa temática con el Ministro del Interior dejó varias conclusiones positivas. Una de ellas el relanzamiento de LA CASA DEL ALCALDE en alianza con el Ministerio del Interior y la Federación Colombiana de Municipios.

 

 

“Será una casa en la que se ofertará la posibilidad de citas, de asesoramiento para los alcaldes que visiten Bogotá. Pero el espíritu no es una casa, ni un lugar físico, en la reestructuración se acordó que el Ministerio del Interior cumplirá una función de enlace territorial de una envergadura distinta a lo que lo viene haciendo”. Ministro del Interior Germán Vargas Lleras.

 

Comunicaciones Federación Colombiana de Municipios

Cra 7 N. 74-56/64 Piso 18 - PBX: (57) 1-593 40 20 Fax: (57) 1-5934027 contacto@fcm.org.co - fcm@fcm.org.co
Bogota D.C. - Colombia - Suramérica

Sitio desarrollado con el Administrador de Contenidos del Proyecto Met@logo
(adelantado por la Federación Colombiana de Municipios y la Cooperación Técnica Alemana - GTZ. Met@logo es un proyecto financiado por la Unión Europea)