Ministra de Transporte invitó a los alcaldes para que ejecuten sus obras y señaló que ningún alcalde debe quedarse sin recursos para vías.

Ministra de Transporte, Cecilia Álvarez Correa.

26/02/2014

 

Bogotá, 26 de febrero de 2014. En su intervención la ministra de transporte Cecilia Álvarez Correa-Glen  les dijo a los alcaldes y alcaldesas del país que se ha avanzado mucho en vías terciarias y anunció  que se va a realizar un trabajo conjunto para que en éste primer semestre los municipios que no han tenido recursos de este gobierno puedan licitar directamente a través de INVIAS y recomendó que los mandatarios prioricen las vías y desde el gobierno nacional se determinará como se licita.

 

 

Los gobernantes locales de diferentes municipios expusieron sus problemáticas y le solicitaron ayuda para el mejoramiento de pasos nacionales y de vías en sus regiones,  la ministra hizo compromisos con los alcaldes para diferentes proyectos, y les expresó que las puertas de INVIAS y del Ministerio están abiertas y que ningún alcalde se debe quedar sin recursos y recomendó que todos los mandatarios locales ejecuten sus obras, sobre todo Alas terciarias que son las que se están promoviendo.

Cra 7 N. 74-56/64 Piso 18 - PBX: (57) 1-593 40 20 Fax: (57) 1-5934027 contacto@fcm.org.co - fcm@fcm.org.co
Bogota D.C. - Colombia - Suramérica

Sitio desarrollado con el Administrador de Contenidos del Proyecto Met@logo
(adelantado por la Federación Colombiana de Municipios y la Cooperación Técnica Alemana - GTZ. Met@logo es un proyecto financiado por la Unión Europea)