Alcalde de Santo Tomás rindió informe de gestión. Santo Tomás camina con pasos firmes hacia el desarrollo.

25/03/2014

 

Un completo informe de la gestión adelantada durante el año 2013, rindió el Alcalde de Santo Tomás, Blas Ramón Fruto Maldonado, a la comunidad en general, hecho sucedido el viernes pasado en horas de la mañana en el Salón de eventos Paladino, acto al que asistieron más de 400 personas.

 

En la rendición de cuentas estuvieron presentes miembros de las entidades cívicas, educativas y culturales de la población, quienes permanecieron por espacio de tres horas escuchando de voz del Alcalde y su gabinete de gobierno los pormenores de la gestión adelantada por el jefe municipal ante los gobiernos departamentales y nacionales.

 

Como excelente calificó la comunidad el informe del Alcalde, que a la vez fue transmitido por la emisora comunitaria Progresiva Estéreo y entregado impreso en un periódico para que la información llegara a todos los lugares de la población.

 

El burgomaestre dijo que ya las obras de infraestructura se ven en toda la localidad, representadas en alcantarillado, pavimentos, parques, mejoramiento a la salud, más oportunidades educativas para niños, jóvenes, adulto mayor y madres cabezas de hogar, son entre otras las obras que hoy le traen desarrollo a Santo Tomás.

 

De igual forma fue positivo el balance entregado por Lesmes Acosta, Secretario de Hacienda Municipal, quien manifestó que durante la vigencia 2013, el municipio tuvo un superávit en las finanzas, acción que permitió el ascenso del municipio en escala nacional, según los datos arrojados por el Departamento Nacional de Planeación.

 

“El 2013 fue un año de grandes realizaciones en Santo Tomás. Este año 2014, será mejor porque seguimos gestionando con positivismo y con fe para que la población logre ubicarse en el sitial que se merece. No llegamos a la alcaldía a despilfarrar los recursos, ni a jugar a la lleva, estamos haciendo las cosas bien y por eso mi pueblo está saliendo del marasmo en que estaba.” Puntualizó el mandatario municipal.

 

COMUNICACIONES ALCALDIA

 

Marzo 22 de 2014

Cra 7 N. 74-56/64 Piso 18 - PBX: (57) 1-593 40 20 Fax: (57) 1-5934027 contacto@fcm.org.co - fcm@fcm.org.co
Bogota D.C. - Colombia - Suramérica

Sitio desarrollado con el Administrador de Contenidos del Proyecto Met@logo
(adelantado por la Federación Colombiana de Municipios y la Cooperación Técnica Alemana - GTZ. Met@logo es un proyecto financiado por la Unión Europea)