Alcalde de Floridablanca- Santander elegido como el nuevo representante de los Alcaldes del país ante la Junta Directiva Nacional del Icetex.

21/03/2014

 

Bogotá, 21 de marzo de 2014. Durante el Consejo Ejecutivo realizado por la Federación Colombiana de Municipios en la ciudad de Bogotá, el Alcalde del municipio de Floridablanca- Santander, Carlos Roberto Alexander Ávila Aguilar, fue elegido  por los Alcaldes del país como su nuevo representante ante la Junta Directiva Nacional del Icetex.


“Es un honor para mí el haber sido elegido por los Alcaldes  para representarlos en la Junta Directiva Nacional del Icetex, entidad importante y reconocida a nivel nacional por los programas de ayuda académicos y universitarios que dan a los jóvenes de nuestro país. La idea es llevar el mensaje a la junta directiva de la necesidad que tienen nuestros municipios y representar muy bien a los Alcaldes, además,  gestionar lo que sea necesario para garantizar que nuestra población juvenil pueda acceder a la educación superior con todas las garantías posibles”, afirmó el mandatario local tras su elección.


Ávila Aguilar agradeció este nombramiento y se comprometió a trabajar por los jóvenes colombianos, “Acepto esta designación que hacen los mandatarios locales con total entereza, dedicación y responsabilidad, para llevar una representación alta en nombre de los Alcaldes del país”.


Además el mandatario santandereano felicitó a la Federación Colombiana de Municipios y reconoció  su labor, “Veo el acompañamiento que hacen, y les pido que no nos abandonen. La gerencia pública y el gobernar las ciudades no es fácil, es una gran responsabilidad donde se observan diferentes posiciones y criterios”, concluyó el mandatario.

 

 

Cra 7 N. 74-56/64 Piso 18 - PBX: (57) 1-593 40 20 Fax: (57) 1-5934027 contacto@fcm.org.co - fcm@fcm.org.co
Bogota D.C. - Colombia - Suramérica

Sitio desarrollado con el Administrador de Contenidos del Proyecto Met@logo
(adelantado por la Federación Colombiana de Municipios y la Cooperación Técnica Alemana - GTZ. Met@logo es un proyecto financiado por la Unión Europea)