La Federación Colombiana de Municipios condena asesinato de héroes de la patria

18/03/2014

Bogotá, 18 de marzo de 2014. La Federación Colombiana de Municipios rechaza el secuestro y posterior asesinato de los héroes de la patria Mayor Germán Méndez Pabón y el patrullero Edilmer Muñoz Ortiz, perpetrado por las Farc en la zona rural de Tumaco. En nombre de todos los Alcaldes y Alcaldesas del país condenamos estos hechos que atentan contra la paz.


“Expresamos nuestro rechazo a estos actos de violencia en nuestro país. Lamentamos sinceramente los sucesos ocurridos y hacemos un llamado a los grupos armados ilegales para que detengan los ataques y sigan en la línea de los diálogos de paz que lidera el Gobierno Nacional”, manifestó el Director Ejecutivo de la Federación, Gilberto Toro.


Este lamentable suceso no solo enluta a la Institución de la Policía Nacional sino a todos los colombianos que a diario luchan por la paz y por servirles a los colombianos.

Cra 7 N. 74-56/64 Piso 18 - PBX: (57) 1-593 40 20 Fax: (57) 1-5934027 contacto@fcm.org.co - fcm@fcm.org.co
Bogota D.C. - Colombia - Suramérica

Sitio desarrollado con el Administrador de Contenidos del Proyecto Met@logo
(adelantado por la Federación Colombiana de Municipios y la Cooperación Técnica Alemana - GTZ. Met@logo es un proyecto financiado por la Unión Europea)