Alcalde y Alcaldesa: Participe este 15 de agosto en el Foro-Taller “Esquemas Asociativos: contexto, prácticas y retos”

13/08/2013

El foro se realizará el 15 de agosto en el Hotel Tequendama en Bogotá, entre 8:30 a.m. y 5:30 pm.

 


En el marco del plan de acción de la Comisión de Ordenamiento Territorial, el Ministerio del Interior en calidad de Presidente y el DNP como Secretaría Técnica, interesados en fortalecer los procesos asociativos y los espacios de interlocución con actores territoriales, tienen el gusto de invitarlo, conjuntamente con el IGAC y la Federación Colombiana de Municipios, al Foro-Taller “Esquemas Asociativos: contexto, prácticas y retos”, que tendrá lugar en Bogotá, el 15 de agosto de 2013, en el Hotel Tequendama entre 8:30 a.m. y 5:30 pm.

 


El Foro reunirá expertos académicos, entidades nacionales y territoriales, así como representantes de esquemas asociativos municipales existentes o en proceso de conformación, algunos de los participantes serán:

 


· Carlos Eduardo Gechem Sarmiento, Viceministro de Relaciones Políticas, Ministerio del Interior


· Paula Ximena Acosta, Subdirectora Territorial y de Inversión Pública, Departamento Nacional de Planeación


· Gregorio Eljach Pacheco, Secretario General del Senado, Subsecretaría Técnica de la Comisión de Ordenamiento Territorial.


· Juan Antonio Nieto Escalante, Director Instituto Geográfico Agustín Codazzi


· Gilberto Toro Giraldo, Federación Colombiana de Municipios

 

Su participación activa es fundamental para el éxito de la jornada, por lo cual esperamos contar con su presencia en los páneles y mesas de trabajo.


Agradecemos confirmar su asistencia lo antes posible a los correos: paola.quijano@fcm.org.co y castiblanco.karen.fcm@gmail.com

Cra 7 N. 74-56/64 Piso 18 - PBX: (57) 1-593 40 20 Fax: (57) 1-5934027 contacto@fcm.org.co - fcm@fcm.org.co
Bogota D.C. - Colombia - Suramérica

Sitio desarrollado con el Administrador de Contenidos del Proyecto Met@logo
(adelantado por la Federación Colombiana de Municipios y la Cooperación Técnica Alemana - GTZ. Met@logo es un proyecto financiado por la Unión Europea)